3 cuotas sin interés y Envíos Gratis a todo el país en compras mayores a $5000

Nosotros

Este proyecto empezó en el 2014 en Sydney, Australia,cuando nos conocimos Flor, Caro y Martín.

Tres argentinos con sueños de viajar por el mundo, que nos enamoramos del país oceánico. En especial, nos maravilló el lugar central que ocupaba el café en su cultura, las cafeterías hermosas y el protagonismo de los Baristas.

Cuando nos reencontramos en Buenos Aires, teníamos decidido que queríamos emprender juntos, y no había dudas de que iba a estar relacionado con el mundo cafetero. Percibimos que la forma de entender el café en Argentina estaba evolucionando, y quisimos posicionarnos como referentes del “Buen Café”, aprovechando los conocimientos adquiridos.

Empezamos vendiendo jarritas y tampers desde nuestros departamentos, y poco a poco fuimos creciendo hasta llegar a nuestro querido showroom en junio del 2018.

A partir de ese momento, Modo Barista abrió sus puertas y fue ampliando el equipo que nos acompaña y ayuda a lograr un espacio único e icónico en la comunidad cafetera, no sólo para los que buscan comprar café, productos o equipamiento, sino para los que se quieren formar en esta profesión maravillosa y también los que buscan asesoría y apoyo a la hora de abrir un proyecto propio.´

En Modo Barista intentamos transmitir nuestra pasión, respeto y amor por esta bebida tan especial; y esperamos que la Comunidad siga creciendo para seguir aprendiendo y compartiendo juntos.

 

¡¡Muchas gracias!!

 

Desarrollado por sourcingup